miércoles, 5 de octubre de 2016

Pulsera Rula beads en espiga

Continuando con las cosas de bisutería que fui haciendo este verano, hoy os dejo otra pulsera de Rulas.


En ésta ocasión he usado Rulas en dos tonos de azul, gotas y rocalla del n° 15. Estas últimas, junto con el cierre en tonos bronce/cobrizos que hacen que la pulsera tenga cierto aire antiguo.
No fue la idea inicial pero después de terminarla me di cuenta que quedaba genial con estos pendientes que había hecho hace tiempo y que podéis ver aquí.


Si os animáis hay un vídeo fantástico dónde podéis seguir los pasos para hacerla.






Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios :

  1. Esta combinación de azul y color bronce me parece preciosa. Tiene ese aire vintage que adoro en los complementos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel. Últimamente, metida de lleno ya en la rutina de octubre, ando un poco liada y voy al límite de tiempo... Así que rescato las cosas que tengo pendiente de subir, para no descolgarme... Jejeje. Eso sí, no me pierdo vuestras entradas.
      Me alegra que te guste
      Besos

      Eliminar
  2. Gracias por pasarte una vez más.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La forma es preciosa y esos colores me encantan!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  4. Pero cada vez se te dan mejor estas pulseras!!! me gusta muchisimo lo bonitas que son.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitaaaa,Yolanda! Y además has creado un conjunto precioso,los colores combinan muy bien,y como te ha dicho María,cada vez se te dan mejor,se nota que te gusta hacerlas.
    Lo siguiente,un proyecto de un joyerito molón pa guardarlas todas,jajaja ;)
    Muchos besos,guapaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    que bonita pulsera, me encanta como te ha quedado. Mi color preferido es el azul y recuerdo que cuando era más pequeña me encantaba hacer pulseras junto con mi madre... jeje Te ha quedado genial.
    He seguido tu blog, pues me ha gustado mucho jeje, me preguntaba si podrías Seguirme devuelta... solamente si te gusta mi espacio.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante, siempre y cuando sea constructiva me encantará conocerla...