miércoles, 29 de marzo de 2017

Miércoles Mudo: Reciclaje urbano

Para ver el resto de propuestas de Naturalmente Mamá, pinchad aquí




Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.
Y ya que estoy al otro lado del charco, me acerco a ver a Marcela en su finde frugal 161

Image and video hosting by TinyPic

24 comentarios :

  1. ¡Qué forma más original de reciclar las botas de agua! ¡Nos ha encantado!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  2. Estaré atenta para el siguiente.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Adorables!! Mi sobrina es loca con Peppa le encantaría un proyecto como este.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Me encanta como has reciclado las botas de la princesa!!.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho Yolanda, son unos maceteros lindísimos!!!

    ResponderEliminar
  6. Que idea más chula!!! que ingeniosa!!! me gusta mucho Yolanda, muy creativo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Que propuesta tan divertida Yolanda............me gusta mucho para decorar un balcón, una terraza o la entrada de casa ;-)

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  8. Muy original!!! Me gusta mucho la idea ☔☔☔

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  9. No me extrña, con lo kukis que son estas botas, había que reciclarlas si o si....

    ResponderEliminar
  10. Qué buena idea Yolanda!!!! Tengo unas botas de lluvia guardadas muy grandes que nadie en casa quiere usar pero ya les vi un fin útil con tu propuesta. Gracias por compartir!!!!

    ResponderEliminar
  11. Que practico tus zapatitos macetas, se ven así mas lindas tus plantitas. Eres un mundo de creatividad. Y me encantó esto del "Miércoles Mudo" voy a ver si el miércoles participo.
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  12. Jajajajajaja, me parece una idea genial para reciclar las catiuscas que ya no valen, quedan unas macetas muy graciosas!! me encantan!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Una idea genial, para poner plantas en las habitaciones infantiles, me encanta Yolanda!!!
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  14. Nosotras lo hicimos con unas botas de mariquita y siguen en el rincon del jardin mas chulas que un 8!! Magnifico reciclaje!

    ResponderEliminar
  15. Qué utilidad tan bonita y divertidad para esas botitas tan lindas! Tanto en la habitación de los peques como en el jardín quedarán preciosas.
    Un beso grande y muy feliz semana.

    ResponderEliminar
  16. Qué buena idea para las botas que ya quedan chicas!!

    ResponderEliminar
  17. Una propuesta genial para reciclar unas botas de agua Yolanda! nos ha gustado mucho y eso del miércoles mudo también :) muchos besos :)

    ResponderEliminar
  18. Queda genial y es una gran idea para recicla jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Es que cuando hay peques siempre hay ideas divertidas y originales!!

    Seguro que así van a cuidar mucho más a las plantas.

    BESOS.

    ResponderEliminar
  20. Que buena idea, yo tengo unas botas de esas pequeñitas y seguro que las puedo reciclar como has hecho tu. quedan la mar de originales.
    Besos

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante, siempre y cuando sea constructiva me encantará conocerla...